Saltar al contenido

Colchones Restonic » 5 Mejores modelos al mejor precio【2021】

Hemos probado varias marcas, pero siendo sincero, los colchones Restonic me han dejado fascinado, no solo me han brindado confort y descanso sobre mi espalda, sino que también están muy equilibrados respecto a calidad y precio, algo que comúnmente buscamos.

En México podemos encontrar marcas de colchones muy variadas, pero nada mejor como un colchón Restonic en su tamaño individual, matrimonial, queen size o king size, esto basado en evaluaciones hechas a un gran número de mexicanos.

Aquí en este portal, queremos ayudarte, para que elijas la mejor opción de colchones Restonic, de sus distintas gamas, precios, tamaños.

Tabla comparativa de los mejores colchones Restonic – Top 5

¿Cuál es el mejor colchón Restonic?

Hasta este momento puedo decirte que en generar los colchones Restonic son buenos, sea cual sea el modelo que elijas, sin embargo, debes considerar ciertos detalles, como lo es el presupuesto, tamaño (Colchón Restonic Matrimonial, king size o individual), etc.

Sabemos que existen cientos de modelos, y a pesar de que los colchones Restonic son de calidad, algunos poseen otras caracterizas que los hace ser aun mejores, por tanto, debemos de considerar estos detalles y comparar unos con otros.

¿Se te hace complicado elegir?, ya no más, nosotros nos dimos a la tarea de acudir a distintas tiendas Restonic de México, físicamente, para probar cientos de modelos, y así poder ofrecerte un listado con los mejores 5 colchones Restonic y así puedes elegir el que se ajuste a tu bolsillo.

#1 Restonic Colchón Paris King Size + 2 Almohadas

Restonic Colchón Paris King Size + 2 Almohadas

Primeramente, quiero resaltar que este fue uno de los colchones qué más nos fascinó, la comodidad ofrecida y el confort que se siente al utilizar este colchón ortopédico, se nota inmediatamente al recostarte en él, tu espalda te dará las gracias te lo por seguro.

Además de la comodidad que te brinda este modelo, decir también que este colchón Restonic king size, te permite una movilidad bastante amplia para la o las personas que lo utilizan.

Por otro lado, el hecho de contar con 648 Resortes, 8 centímetros de grosor de la colchoneta que integra, así que la persona que duerma contigo, ni se entere cuando te mueves.

Finalmente destacar que en total son 30 centímetros de grosor con los que cuenta este colchón, para que lo tomes en cuenta cuando decides comprar un box o una base.

#2 Restonic Colchón Individuales Pack

Increíble oferta de colchones Restonic individuales, ya que es como si compraras uno y te regalan el otro, por si vas a comprar colchones para tus peques, es una alternativa que no puedes dejar pasar.

Es 100% hipoalergénico, así que, olvídate de ácaros o bacterias, así como de alergias causadas por los mismos.

La peculiaridad que tiene este modelo es que este tipo de colchón no deja que se suma ninguna parte de él, con esto nos evitamos la tediosa necesidad de cada dos por tres tener que darle vueltas para no dejar que se suma de algún lado.

Alguna vez has escuchado hablar del fabuloso sistema Worry Fee, pues bien, se trata de una característica qué hace que tu colchón te brinde un nivel muy alto de soporte y confort para cuando pasas tiempo prolongado sobre tu colchón, con esto se acabaron las dolencias sobre la espalda cada vez que nos levantamos.

#3 Restonic Colchón Gravity Queen Size Anti-acaros best10

Quieres conseguir un descanso como nunca antes, no podrás obtener con este modelo de colchón, gracias a sus muy interesantes características con las que cuenta, sin dudarlo estamos seguros que te fascinará.

Posee un soporte que no es completamente firme, sino que se podría decir que esta entre medio a semifirme, además de que no tendrás que preocuparte por ácaros, ya que tiene la característica de ser anti ácaros, además de ser también anti alergias.

El tamaño de colchón queen, cuenta con un espacio muy amplio, sólo un poco menos que el tamaño king, por lo tanto, podrás descansar y sentir la libertad de movimiento sin afectarle el descanso a tu pareja.

#4 Restonic Colchón Gravity Individual Anti-ácaros best10

Prime Day - Colchón Gravity Individual Anti-Bacterial - 5 años de garantía best10

Se te encuentras buscando un colchón Restonic individual, tenemos una estupenda opción que muy probablemente cumplira tus expectativas, ayudándote a conseguir un descanso sin precedentes, posee la característica detener un estado entre semi firme y medio, adicionalmente gracias a la tecnología que posee, no es necesario que estés rotándolo una y otra vez.

Sabemos el daño que pueden provocar las bacterias y los ácaros, también sabemos que es un problema muy frecuente que estos microorganismos se metan y escondan en los colchones, pero, esto no ocurre con este modelo, en este Restonic individual, su tecnología ya viene con un repelente eficaz para los ácaros y bacterias, logrando la prevención de molestas alergias en nuestro cuerpo.

En colchones antiguos, normalmente experimentábamos incómoda molestia que causaban los resortes en nuestra espalda, esto dejó de ser problema gracias a la innovadora tecnología de resortes continuos, lo cual se traduce en un confortable descanso y alivio de la zona lumbar de tu espalda, gracias a este modelo de colchón Restonic.

#5 Colchón Spring Steal, Mide 26 cm Anti-ácaros Matrimonial Air

En algún momento de nuestras vidas tendremos que decirle adiós a nuestro viejo colchón, hoy puede ser ese día, porque éste fabuloso y nuevo colchón Restonic, te proporcionará noches ininterrumpidas de sueño, descanso total y no precisar hasta de tenerle que dar más vueltas a tu colchón para que no se suma, gracias a la tecnología innovadora con la que cuenta.

Esta opción puede ser bastante interesante si no te gusta un colchón alto, gracias a su altura de 26cm, que, además, sigue teniendo una alta capacidad y resistencia.

El resultado de su increíble soporte, viene de la tecnología del sistema de resorte continuo qué emplea, también este colchón Restonic goza de la tecnología anti ácaros, evitan las alergias, con lo cual podrás sentirte tranquilo cada vez que duermes en él.

Colchón Restonic individual

Un colchón individual Restonic es una elección ideal para una sola persona que quiere tener un pleno descanso, puedes mirar los mejores modelos en seguida.

¿Son buenos lo colchones Restonic?

Lo colchones Restonic son buenos por muchas razones, además de que son los preferidos de los consumidores mexicanos, estos colchones poseen tecnología de vanguardia, confort, comodidad y sobre todo orientados siempre a ayudar al descanso de la espalda de cada persona.

En sí, el colchón Restonic es bueno en todos los aspectos y también porque nos brinda precios muy accesibles por la calidad que ofrece respecto al precio, recomendado 100%, no te recomendamos comprar otras marcas muy económicas, porque en su mayoría terminas pagando más.

Colchón Restonic matrimonial

Cuando ya se duerme en pareja, evidentemente, ya se vuelve una necesidad el comprar un colchón matrimonial Restonic, en sus distintos modelos que te presentamos, donde podrías elegir el que más te guste en base a las recomendaciones que te hemos dado para comprar el mejor colchón.

Colchón Restonic queen size

Dentro de los modelos de colchones queen size que recomendamos para las personas o parejas a las que les queda un poco pequeño uno matrimonial, tenemos las siguientes estupendas opciones, todas ellas muy buenas.

Colchón Restonic king size

Personalmente y a modo propio, aunque anteriormente lográbamos un descanso padrísimo sobre nuestra espalda y, además, teníamos un buen espacio en un colchón matrimonial, decidimos tener más holgura y así fue que podemos recomendar perfectamente un colchón King size Restonic, para que tengan mayor libertad de movimiento.

Colchones Restonic opiniones

Al momento de querer optar por comprar un colchón, siempre queremos leer opiniones de las personas que ya han realizado una previa compra, esto es una manera en la que se puede generar una mayor confianza a la hora de elegir un colchón.

Las opiniones sobre los colchones Restonic que tenemos, son basadas en nuestras experiencias y en investigaciones de diversos consumidores, ahora bien, también podrías ver las opiniones directamente AQUÍ, donde decenas de usuarios expresan mayormente opiniones positivas.

Colchones Restonic Modelos

Dentro de los modelos de colchones Restonic, existe una gran variedad en torno a distintos factores, como se destaca principalmente la tecnología empleada en ellos, a continuación te dejamos los modelos disponibles.

Comfortcare

  • Malmo
  • Nantes
  • Marvelous
  • Sis
  • Loki

Mooncare

  • Winner
  • Coorsar
  • Cax
  • Hit
  • Trento
  • Freedom
  • Darkness
  • Dreamer
  • Keller
  • Aurora

Puedes darte cuenta qué, Restonic tiene gran variedad y muchos modelos disponibles para todos los gustos, y accesibles asuste tus perfiles de presupuesto de cada mexicano, así puedes elegir el que más te guste.

¿Cuál es el costo de los colchones Restonic y donde puedo comprarlo?

Colchones Restonic precios

Los precios de los colchones Restonic suelen variar en base al modelo específico del colchón, así como si es un Restonic King, queen, matrimonial o individual, principalmente, sin embargo, para orientarte un poco, los precios promedio rondan los $2500 a $6500 pesos, los cual es excelente, pues se adapta al bolsillo de muchos mexicanos.

¿Donde comprar?

Muy probablemente en este punto, ya tengas definido qué colchón Restonic vas a comprar, para ello queremos brindarte una recomendación más que seguramente te ayudará a conseguir uno de los mejores precios de colchones Restonic en México, se trata de Amazon, una de las empresas más gigantescas de México que existen y en dónde puedes obtener precios muy competitivos y de oferta.

Amazon además de ofrecerte grandes descuentos, es un comercio electrónico 100% seguro, gracias a la garantía que tiene de protección a cada uno de los clientes, otra cosa que en lo personal nos encanta es que los productos llegan muy rápido, ha habido algunas ocasiones en las que incluso llega nuestro producto al día siguiente, por tanto, le recomendamos ampliamente comprar en Amazon.

¿Qué tan buenos son los colchones Restonic?

Los colchones de la marca Restonic son los más vendidos en México, principalmente porque sus materiales y tecnología son muy buenos, además de que la garantía que te brinda esta marca es de 5 años, por lo cual puedes sentirte tranquilo de adquirir tu colchón, ya que, Restonic es sinónimo de excelencia.

¿Qué colchón es mejor, Restonic o América?

Tenia muchas dudas sobre si incluir la respuesta a esta pregunta que se hace mucha gente, sí, Restonic es mejor que el colchón América, intentare ser lo más sincero y objetivo posible.

Ahora ya sabemos que la tecnología implementada por esta marca de colchones siempre va a la vanguardia, y no sólo eso, sino que también existe un equilibrio entre el precio y la calidad de estos, razón misma por la que el colchón Restonic es bueno en toda la extensión de la palabra.

Respecto al colchón América, yo y algunos conocidos, tuvimos oportunidad de probar distintos modelos, sin embargo, el resultado no fue el mejor, con esto no digo que sea malo, sino que simplemente del que tenemos certeza de que valen mucho la pena y son muy confortables, son los de la marca Restonic.

Spring Air o Restonic

Siendo objetivos y justos a la vez, ambas marcas de colchones, sean Spring Air o Restonic, tienen una excelente calidad, a pesar de esto, de todos los colchones que hemos probado hasta el momento, nuestro ganador es Restonic, la calidad, la tecnología y el precio hacen que indiscutiblemente, sea la opción número uno para comprar.

En una ocasión comparamos un colchón individual restonic vs un Spring Air y simple y sencillamente el precio de esta última marca era más elevado, además, en Amazon, a menudo salen ofertas de Restonic México.

Concusión ¿Cuál colchón Restonic comprar?

Llegado a este punto, creo que ya tendrás una idea o algún ganador de los 5 mejores colchones Restonic, como pudiste apreciar, todos tienen una excelente calidad y por las características que tienen, seguramente cualquiera te dará una calidad y confort premium, que, a su vez, se vera reflejado en tu descanso.

Ten en cuenta simplemente, que, si sueles padecer de problemas con tu espalda, lo que más te podría beneficiar es el colchón ortopédico Restonic, el cual te brinda un mayor descanso para tu espalda a la hora de dormir.

Considerando que, si el colchón deseado será simplemente para una persona, es más que suficiente comprar un colchón Restonic individual, en el caso de que se trate de una pareja o simplemente dos personas no recomendados sería optar por uno matrimonial, en caso de que sea una pareja pero que quieran tener más espacio la alternativa sería un queen, en el caso en caso de tres personas o dos personas y un bebé sí o sí la recomendación es un colchón Restonic king size.

Restonic: Una marca de Calidad

Con más de 70 años en el mercado, la marca Restonic se caracteriza por brindar el mayor confort posible en sus colchones de cualquier índole, siendo esta una de las tantas razones por las cuales ha ganado una gran cantidad de premios en Estados Unidos, estando presente en más de 30 países diferentes en donde los más exigentes con el sueño siempre prefieren nuestros colchones de alta calidad.

Particularmente en México, los colchones Restonic son de los más vendidos y pedidos en comparación a otras marcas de colchones, siendo esta la principal razón por la cual considerar a esta marca como una de calidad en cuanto al mundo del descanso se refiere. ¡Realmente no hay duda al respecto!, menos conociendo de buena mano los mejores modelos de colchones de la marca Restonic que se mencionan a continuación.

5 Modelos preferidos de la marca Restonic

#1 Colchón matrimonial Kiev Worry Free

Comenzando de buena manera esta lista de los mejores colchones de Restonic se encuentra este de tamaño matrimonial, mismo que además de tener un soporte medio y semi firme, también brinda un óptimo sistema anti ácaros que mantiene tu cama debidamente aseada aparte de evitar la mayor cantidad de alergias posibles al momento de dormir.

Lo que más nos gusta

  • Entre los materiales que componen esta cama de Restonic se encuentra la tela Jacquard, siendo esta una tela térmica de muy alta calidad y muy suave al tacto.
  • Incorpora Pillow Top con acojinado de espuma extremadamente suave, adicionando a ello resortes continuos con Coil System.

Lo que menos nos gusta

  • Su relación calidad/precio no es de las más equitativas en comparación a otros colchones de la misma marca.

#2 Colchón ortopédico individual Flip de Restonic

Flipp Colchon Ortopedico Individual Restonic

Entre los colchones más vendidos de Restonic siempre se encuentra este modelo Flip individual que no solo goza de una excelente relación calidad precio, sino que también incorpora suficiente tecnología en su composición física como para garantizar los descansos más inmediatos al primer momento de acostarse en el colchón.

Lo que más nos gusta

  • Es una cama individual de un tamaño perfecto tanto para niños como para jóvenes en pleno crecimiento.
  • Su capa superior está hecha de tela de punto con tacto de algodón, teniendo también un capitonado de espuma Peeler y Delcron que garantiza la máxima comodidad desde el primer momento.
  • Dispone de unidades de resortes B5V calibre 13 en toda su composición.

#3 Colchón Restonic Gravity Individual

Prime Day - Colchón Gravity Individual Anti-Bacterial - 5 años de garantía best10

Lo que más resalta de este modelo de colchón de la marca Restonic es que el mismo incorpora un revolucionario sistema anti ácaros que ha demostrado ser el mejor del mercado en comparación directa con otros colchones. Además de ello, el nivel de soporte de medio a semi-firme de este colchón hace que sea totalmente innecesario voltearlo para mayor comodidad. ¡Algo muy práctico sin duda!

Lo que más nos gusta

  • Cuenta con una tapa externa de tela Strech que ha sido sometida a un tratamiento especial anti-ácaros, ayudando a prevenir alergias de mejor forma que otros colchones convencionales.
  • Incorpora la novedosa tecnología de resorte continuo que asegura mayor comodidad al dormir en esta clase de colchones (cuenta con 286 resortes individuales entre sí).

Lo que menos nos gusta

  • Es un colchón especialmente diseñado para el hogar, no siendo efectivo para usarse como colchón de hospital.

#4 Colchón Titán Súper Firme de Restonic

Restonic Colchón Titán Super Firme… Individual

Lo que más caracteriza a este colchón de la marca Restonic es precisamente gran altura y grosor, siendo un colchón fabricado a base de capas de espuma RSD que brinda tanto firmeza sin precedentes como la mayor comodidad al momento de estar acostado, siendo así un colchón que entra en el rango de los mejores colchones ortopédicos de la marca.

Lo que más nos gusta

  • Cuenta con la tecnología Orthopedic Rock System que hace del colchón algo más agradable al tacto y cómodo para quien necesita descansar correctamente.
  • Dispone de una tapa superior hecha 50% de algodón y 50% de poliéster, haciendo que sea una cama ortopédica Stretch súper firme.

Lo que menos nos gusta

  • No dispone de resortes en su interior.

#5 Colchón con Box individual Restonic Leyen

En última instancia se puede mencionar a este colchón de Restonic que sobresale precisamente por ser compacto y extremadamente ergonómico. Gracias a que este colchón incluye su propia base, no necesitas disponer de un juego de cuarto o de una cama particular para colocar y usar este colchón, lo cual hace que sea también bastante económico a la larga.

Lo que más nos gusta

  • La base de cama que viene incorporada incluye 6 patas que puedes colocar para mayor altura, pudiendo también dejar la base en contacto directo con el suelo.
  • El armado de la base de la cama es realmente fácil de llevar a cabo y muy sencillo, siendo esta una base hecha 100% de madera con un tapizado extra de color gris que combina con cualquier tipo de habitación.

Lo que menos nos gusta

  • De no ser por la base incorporada, este colchón de Restonic no sobresaldría por encima de otros colchones de la misma marca.

Ventajas de los colchones Restonic

  • Los colchones Restonic hacen uso de la más avanzada tecnología para garantizar el descanso adecuado del cuerpo sin ningún tipo de efecto negativo o contraproducente al momento de levantarse.
  • Puedes encontrar estos colchones en todos los tamaños disponibles para los mismos (individual, matrimonial, queen size o King Size), pudiendo también encontrar colchones con tamaños más particulares para adaptarse mejor a tus necesidades.
  • En el mercado podrás encontrar una gran variedad de modelos de colchones Restonic, haciendo que sea prácticamente imposible no encontrar un colchón de la marca que se ajuste perfectamente a lo que se necesita.
  • Esta marca de colchones se encuentra presente en casi cualquier tienda que venda esta clase de productos, siempre manejando unos precios de adquisición realmente buenos para el presupuesto de los mexicanos.

Lo que más nos gusta de los Colchones Restonic

Colchones Restonic

Aunque todo lo ya mencionado tiene un buen punto en aras de los mejores colchones del mundo, lo que realmente más nos gusta de la marca Restonic es que la misma mantiene una relación precio/calidad casi insuperable, siendo de los pocos fabricantes de colchones que realmente se preocupan por sus clientes a tal punto de ofrecer un producto barato, funcional y extremadamente cómodo desde el primer momento. ¡Solo tienes que tocar por primera vez uno de estos colchones para que te des cuenta!

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la altura promedio de los colchones Restonic?

La altura promedio de los colchones Restonic es de 35 centímetros, pudiendo variar dependiendo del modelo de colchón Restonic del cual se esté hablando.

¿Todos los colchones Restonic llevan resortes?

No. Restonic tiene ciertos modelos que, en vez de llevar resortes, cuentan con un aglutinado de materiales cómodos y suficientemente firmes para brindar un descanso sin comparación.

¿Los colchones Restonic cuentan con garantía?

Sí. Generalmente y dependiendo de en dónde compres el colchón Restonic, este podría incluir una garantía entre uno y cinco años en total.

Opiniones de quienes ya han aprovechado las Ofertas

  • “Estos colchones son una excelente opción para aquellas personas que necesitan un colchón súper firme y que tenga buen aguante en su espalda. ¡Súper recomendados!”.
  • “Lo que realmente me motivó a comprar mi colchón Restonic es que tenía un buen precio. Me esperaba un colchón de menor calidad pero realmente quedé sorprendida. ¡Cumplió todas mis expectativas!”.
  • “Ya he probado con al menos tres colchones diferentes para ver cuál de ellos me hacía descansar correctamente. El mejor de todos fue sin duda el de la marca Restonic que me brindó tanto comodidad como estabilidad al acostarme”.

Comentado todo esto, ¿qué es lo que esperas para comprar el colchón Restonic que más se ajusta a tus exigencias?